[the_ad id="18289"]

Christiane Endler enfrentó al PSG y salió victoriosa

La guardameta del Lyon fue titular en el triunfo por 6-1 sobre su ex club. Con el resultado, el OL es el líder exclusivo de la liga francesa.
GOTHENBURG, SWEDEN - OCTOBER 05: Goalkeeper Christiane Endler of Olympique Lyonnais during the UEFA Women's Champions League group D match between BK Hacken and Olympique Lyon at Bravida Arena on October 5, 2021 in Gothenburg, Sweden. (Photo by Gunnar Hoffsten/Getty Images)

Durante la tarde de este domingo en Francia, el Olympique de Lyon (OL) recibió al Paris Saint Germain (PSG) en el Estadio Groupama, por la 8° fecha de la D1 Arkema. Las Leonas impusieron su juego y ganaron 6-1.

El encuentro marcó un punto de inflexión en la temporada. Ambos equipos llegaban con campaña perfecta y arriba en la tabla (1° y 2° lugar), con una diferencia de goles de +31 para el Lyon y de +23 para el PSG. Por tanto, el ganador tomaría el liderato absoluto de la liga.

Macario abrió el marcador para las dueñas de casa desde los doce pasos en el minuto 15. El segundo para el Lyon llegaría en el minuto 18 de los pies de Van de Donk.

Con la ventaja parcial de 2-0 los equipos se fueron al descanso.

En la segunda mitad, Malard y Egurrola alargaron la diferencia en los minutos 53 y 59, respectivamente. El descuento para el PSG lo anotó Llestedt en el minuto 75.

Pese al abultado resultado, el OL fue por más. Hegerberg se matriculó con un doblete (79′ y 82′) para imponer en el electrónico el definitivo 6-1.

Christiane Endler fue titular en el arco y estuvo en él los 90 minutos. La chilena también vistió la jineta de capitana.

El PSG jugó gran parte del partido con una menos, tras la expulsión de Lawrence en el minuto 26.

Ahora, el OL se prepara para enfrentar el próximo miércoles 17 de noviembre al Bayern München, por la 4° fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League Femenina. En el partido de ida -disputado el 10 de noviembre-, el equipo francés venció a las bávaras por 2-1.

Para más información deportival del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Getty Images

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp