Choque por el liderato: Audax Italiano recibe a Unión La Calera

Futbol, Union La Calera vs Audax Italiano. Fecha 4, campeonato Nacional 2021. El jugador de Union La Calera Erick Wiembe

Luego de la triple fecha de Clasificatorias a Qatar 2022, el fútbol continúa por las pantallas de TNT SPORTS, con una nueva jornada del Campeonato PlanVital 2021. En la apertura de los fuegos, destaca un partido que promete emociones, con dos equipos que se proyectan como parte de los más regulares en lo que va del torneo: Audax Italiano y Unión La Calera.  Con una distancia de solo dos      puntos, el partido aparece como uno de los más equilibrados y reñidos. Los “Audinos” intentarán sumar en casa para darle caza al puntero, Colo Colo. “Los Cementeros”, por su parte, quieren sumar de a tres para encumbrarse en la parte alta y escapar del resto de los clubes.    

Más tarde, Universidad Católica visitará a Curicó Unido con la misión de ganar y volver a meterse en la lucha por el título y el viejo anhelo del tetracampeonato. De la mano del interino, Cristian Paulucci, los Cruzados apelarán al envión anímico obtenido tras vencer a Audax en la última fecha para cosechar una nueva victoria y entrar de lleno a la carrera por el trofeo máximo..

Unión Española y Universidad de Chile, en tanto, animarán un tradicional partido el lunes 13 de septiembre. Dos equipos que llegan en alza y en igualdad de condiciones, con 30 puntos para cada uno. Los de Santa Laura golearon a Deportes Melipilla en su último partido; mientras que la “U” del “Huevo” Valencia empató en los últimos suspiros del encuentro, de la mano del goleador y salvador azul: Joaquín Larrivey. Una escuadra universitaria que mira de reojo el Superclásico de la próxima fecha, que contaría con el redebut del nuevo refuerzo,  el histórico delantero campeón de la Copa Sudamericana 2011, Junior Fernandes.

La jornada del martes  14 de septiembre traerá aires de revancha, con un nuevo choque entre Colo Colo y Everton, quienes se enfrentaron recientemente en la final de Copa Chile, en un inolvidable encuentro para los “Albos” que sumaron una nueva corona. El puntero del campeonato necesita ganar para despegarse de sus más cercanos persecutores. Everton, en tanto, buscará aguar la fiesta en el Monumental de la mano del argentino Roberto Sensini.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: IMAGO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp