[the_ad id="18289"]

Chile visita a Paraguay con la misión de seguir encendido para Qatar 2022

La Roja se enfrenta en Asunción a la escuadra “guaraní”, en un duelo donde es fundamental sumar unidades para mantenerse en carrera al Mundial de Qatar 2022.
SANTIAGO, CHILE - OCTOBER 14: Claudio Bravo and Gary Medel of Chile celebrate their team's third goal during a match between Chile and Venezuela as part of South American Qualifiers for Qatar 2022 at Estadio San Carlos de Apoquindo on October 14, 2021 in Santiago, Chile. (Photo by Claudio Reyes - Pool/Getty Images)

La selección chilena visita a Paraguay en el Estadio Defensores del Chaco, en encuentro por las clasificatorias al Mundial de Qatar 2022, con la objetivo de llevarse una victoria para acercarse a la zona de clasificación.

La Roja derrotó en sus dos últimos duelos a Paraguay precisamente y a Venezuela, resultados que le hicieron sumar 13 puntos, quedando en el sexto puesto.

En esta fecha doble, será clave sumar puntos para acercarse al quinto puesto del repechaje, que en este momento está siendo de Uruguay.

Lamentablemente, los dirigidos por Martín Lasarte tendrán las bajas de Charles Aránguiz, Erick Pulgar y a última hora la de Mauricio Isla, que resultó ser contacto estrecho. El “huas” podría llegar para el duelo ante Ecuador.

En cuanto a la formación que podría saltar al campo de juego, “machete” probó con Marcelino Núñez por la banda derecha, Gary Medel como volante, con Diego Valdés como enganche y Alexis Sánchez con Ben Brereton en ataque. Aunque el estratega siempre hace ajustes a última hora.

De esta forma, una probable alineación sería con: Claudio Bravo; Marcelino Núñez, Enzo Roco, Guillermo Maripán, Eugenio Mena; Gary Medel, Claudio Baeza, Arturo Vidal; Diego Valdés; Alexis Sánchez y Ben Brereton.

Paraguay por su parte, llega con Guillermo Barros Schelotto como nuevo entrenador en reemplazo del destituido Eduardo Berizzo y busca reengancharse nuevamente en los puestos de clasificación.

La “albirroja saldría con: Antony Silva; Juan Escobar, Fabián Balbuena, Gustavo Gómez, Junior Alonso; Ángel Cardozo, Matías Rojas, Mathias Villasanti, Miguel Almirón; Alejandro Romero y Antonio Sanabria.

El partido se inicia a las 20:00 horas y será arbitrado por el argentino Patricio Loustau.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: IMAGO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp