Chile va por el triunfo ante Paraguay para terminar lo más alto posible en la tabla del Grupo A

La selección chilena enfrenta este jueves 24 a Paraguay, por la cuarta jornada del Grupo A de la Copa América, en compromiso que se disputará en el Estadio Nacional de Brasilia, Mané Garrincha.

La Roja llega al duelo clasificada a los cuartos de final, pero la misión es terminar con la mayor cantidad de puntos, para evitar enfrentarse en dicha instancia a Brasil, el máximo favorito del certamen.

Chile tiene 5 unidades en este momento contra 3 que ostenta Paraguay, por lo que resulta importante quedarse con la victoria en la jornada de hoy, puesto que lo dejaría como líder a la espera de lo que suceda el próximo lunes 28 entre Argentina ante Bolivia.

En cuanto a la oncena que prepara Martín Lasarte, no podrá contar con los lesionados Guillermo Maripán y Erick Pulgar. En sus reemplazos estarán Tomás Alarcón y Francisco Sierralta respectivamente. Además, en el mediocampo ingresaría César Pinares para realizar las labores de enlace.

La probable oncena de la escuadra nacional sería con: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Sierralta, Eugenio Mena; Tomás Alarcón, Charles Aránguiz, Arturo Vidal, Pinares; Eduardo Vargas y Ben Brereton.

Paraguay por su parte, viene de caer por la cuenta mínima ante Argentina y su propósito para el encuentro de hoy, es asegurar la clasificación, algo que obtendrán si ganan o empatan y si Uruguay vence a Bolivia en el duelo que también disputan hoy.

El equipo que prepara su técnico Eduardo Berizzo es el siguiente: Antony Silva; Alberto Espínola, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Santiago Arzamendia; Andrés Cubas, Robert Piris da Motta; Alejandro Romero Gamarra, Miguel Almirón, Ángel Romero; y Gabriel Ávalos.

Dirigirá el compromiso, el colombiano Wilmar Roldán y el encuentro comenzará a las 20:00 horas.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: EFE

Salir de la versión móvil