Chile tiene día y horario para las próximas fechas de las Clasificatorias
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

En las próximas dos fechas, la Selección Chilena enfrentará a Argentina y Bolivia. Chile jugará de visita y luego de local, respectivamente.

La Roja ya piensa en los próximos partidos de cara a las Clasificatorias a Qatar 2022. Asimismo, ya tiene lugar, día y horario en que jugará contra sus dos próximos rivales. Cabe destacar que Chile se encuentra en el sexto puesto de la tabla de clasificaciones.

En cuanto a las próximas fechas primero, se medirá contra la selección de Argentina y luego enfrentara a Bolivia.

Igualmente, el lugar del encuentro fue informado mediante el Twitter de la Selección Chilena. Ambos encuentros se jugaran en el mes de junio.

El primer partido se disputará en el Estadio Único Santiago del Estero el 3 de junio, donde la Selección Chilena viajará al país vecino dado que se medirá ante el conjunto albiceleste. Dicho partido esta programado para las 20.00 horas.

El segundo encuentro del mes, se jugará en Chile, específicamente en el Estadio San Carlos de Apoquindo, el cual fue autorizado para dicho encuentro. En esta cancha, el rival de la roja será Bolivia y su duelo esta programado para el 8 de junio a las 21.30 horas.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: chile.as.com

error: Content is protected !!