Chile supera a Bolivia con anotación de Ben Brereton

Chile se posicionó, momentáneamente, como primero del grupo con cuatro puntos a la espera de lo que haga Argentina y Uruguay.
FBL-2021-COPA AMERICA-CHI-BOL

Encuentro peleado entre Chile y Bolivia. Sin embargo, Ben Brereton quien fue titular le dio la victoria a la Roja con un solitario gol a los 9′ del partido.

Las primera llegadas se dieron parte de Chile y la que más destacó fue la jugada donde la pelota terminó en la red. Fue a eso de los 9′ cuando Ben Brereton marcó el primer tanto para Chile y lo hacia ganar tempranamente ante el conjunto boliviano.

Mas tarde, a los 16′ a pesar de que, Brereton superó al meta boliviano, Carlos Lampe, este último salió como una de las figuras del partido tras salvar en dos importantes ocasiones a Bolivia.

A los 17′ Jean Meneses tuvo la oportunidad de estirar la cuenta, pero la pelota se escapó por el borde del vertical izquierdo de Carlos Lampe.

En los 34′, los guantes salvadores de Bravo detuvieron lo que pudo ser el descuento de Bolivia tras un disparo potente por parte de Erwin Saavedra.

El segundo tiempo, se inclinó en varias ocasiones para el elenco boliviano. Es mas, llegó a dominar las acciones del partido dejando a Chile por detrás del medio campo. Fue a los 73′ la jugada más clara que tuvo Bolivia mediante Diego Bejarano. Sin embargo, el tiro se fue desviado y Chile se salvó de lo que pudo ser el empate.

Luego de unos minutos donde Chile no dominó el balón, logró celebrar lo que fue el primer triunfo en la Copa América 2021 y sumó, de esta forma, cuatro puntos, tomando el primer lugar del grupo a la espera de lo que haga Argentina Uruguay.

Para más informacion del futbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: Getty Images

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp