Chile no supera a Argentina en Calama y enreda su camino a Qatar 2022

Chile no superó a la Argentina y se le complicó el camino al Mundial de Qatar 2022, ahora debe enfrentar a Bolivia en la Paz.

El camino al mundial se le dificultó a Chile, luego de perder por 2 a 1 ante el conjunto de la Albiceleste. El marcador se abrió con un gol de Ángel Di María a los 9′ del partido, con un tiro al borde del poste derecho de Claudio Bravo.

La ilusión chilena provino de un cabezazo de Ben Brereton a los 20′, quien marcó por arriba del «Dibu» Martínez, tras un centro de Marcelino Núñez. No obstante, Argentina se levantó y sentenció el partido con el segundo gol a los 34′, donde el autor fue Lautaro Martínez, quien marcó luego de que Bravo (con una molestia en el muslo) despejara un balón quedando al rebote en el centro del área.

A pesar de la supuesta ventaja que se tenia en Calama, Chile no superó a la Argentina y se enredó en la tabla de posiciones del Mundial de Qatar 2022. En este sentido, la Roja mantuvo los 16 puntos y se quedó en el puesto 7° de la tabla.

No obstante, Chile aun le falta enfrentar a Bolivia este martes 1 de febrero en la Paz, lo cual sería un partido clave para ir definiendo si Chile clasifica o no al Mundial de Qatar 2022.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: concierto.cl

Salir de la versión móvil