Chile buscará encaminar el rumbo ante un complicado Paraguay

LIMA, PERU - OCTOBER 07: Players of Chile huddle prior to a match between Peru and Chile as part of South American Qualifiers for Qatar 2022 at Estadio Nacional on October 07, 2021 in Lima, Peru. (Photo by Daniel Apuy/Getty Images)

Chile necesita volver a conseguir un triunfo que le permita seguir con chances matemáticas de clasificar al Mundial de Qatar 2022, recibiendo a la selección de Paraguay en el Estadio San Carlos de Apoquindo, por la segunda jornada de la fecha triple de octubre de las clasificatorias sudamericanas.

Después de la dolorosa caída ante la selección de Perú en Lima, La Roja necesita recomponer los ánimos y recuperar el nivel futbolístico para volver a intentar meterse nuevamente en carrera para la cita mundialista del próximo año. De esta forma el ganar el partido resulta fundamental.

En cuanto a la formación, Martín Lasarte no contará con Gary Medel, suspendido por tarjetas amarillas. Su probable reemplazante será Paulo Díaz, de buen presente en River Plate. Además, resulta importante el regreso de Arturo Vidal que contagiará en lo anímico.

De esta forma Chile formaría con: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Guillermo Maripán, Sebastián Vegas; Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; Alexis Sánchez, Ben Brereton y Felipe Mora o Jean Meneses.

Paraguay por su parte, llega con dos importantes bajas por acumulación de tarjetas amarillas: el defensor Junior Alonso y el volante Mathías Villasanti. La “Albirroja” de Eduardo Berizzo está en el sexto lugar con 12 puntos e irá por el triunfo para acercarse a la zona de repechaje.

La alineación sería con: Anthony Silva; Robert Rojas, Gustavo Gómez, Omar Alderete, Fabián Balbuena y Santiago Arazmendia; Jorge Morel, Angel Cardozo, Richard Sánchez y Miguel Almirón; y Antonio Sanabria.

El encuentro comienza a las 21:00 horas y será dirigido por el argentino Néstor Pitana.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: IMAGO

Salir de la versión móvil