[the_ad id="18289"]

Pablo Milad sostuvo que Chile afrontará fecha triple en Septiembre próximo

Así lo comunicó el Presidente de la ANFP, donde confirmó que la selección chilena retornará a las eliminatorias en el noveno mes del año, recibiendo a Brasil y siendo forastero de Colombia y Ecuador.
Santiago 6 noviembre 2020 El presidente de la ANFP, Pablo Milad, durante la firma de un convenio de colaboracin entre ProChile y La Roja. Dragomir Yankovic/Photosport Firman convenio de colaboracin entre ProChile y La Roja

Pablo Milad, presidente de la ANFP, ratificó que las próximas jornadas de las clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022 serán triple, donde La Roja enfrentará primero como local a Brasil y posteriormente como visitantes a Colombia y Ecuador respectivamente.

“Recibí la información de Conmebol que habrá dos días adicionales de fecha FIFA. Nos toca contra Brasil de local, y Colombia y Ecuador de visita”, sostuvo al Diario El Día.

Complementando que “una vez terminado el partido con Brasil nos vamos a Calama, donde estaremos un par de días, de ahí nos vamos a Colombia, y posteriormente a Ecuador».

Para Millad, esta fecha triple “puede marcar un poco lo que pasará en el futuro. El cuerpo técnico lo sabe, los jugadores lo saben y vamos a ir con la convicción de traer el máximo de puntos de esas visitas afuera”.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: IMAGO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp