Chelsea y Real Madrid afrontan un partidazo en Londres

Reuters

En jornada de miércoles, se disputarán los dos restantes compromisos de cuartos de final ida de la Champions League y el duelo que se lleva todas las miradas es el que protagonizarán en Stamford Brigde, Chelsea ante Real Madrid.

Ingleses y españoles se volverán a ver las caras en lo que fueron las semifinales de la edición pasada donde “The Blues” se impusieron y posteriormente se adjudicaron el certamen, venciendo en la final a Manchester City.

En los merengues, su entrenador Carlo Ancelotti dio negativo a última hora a Covid-19 por lo que podrá estar en el banco dirigiendo.

Probables oncenas:

Chelsea: Edouard Mendy; César Azpilicueta, Trevor Chalobah, Antonio Rüdiger; Reece James, N’Golo Kanté, Jorginho, Marcos Alonso, Mateo Kovacic; Kai Havertz y Christian Pulisic.

Real Madrid: Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Eder Militao, David Alaba, Ferland Mendy; Toni Kroos, Casemiro, Luka Modric, Federico Valverde; Karim Benzema y Vinícius Júnior.

Mientras que, en el otro duelo de cuartos de final de esta jornada, Villarreal recibirá a Bayern Múnich en el Estadio de la Cerámica.

Los españoles buscarán dar la sorpresa ante un cuadro alemán que aparece como favorito en la llave.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: Reuters

 

Salir de la versión móvil