El golazo de chilena de Taremi en el minuto 90+4’ no fue suficiente para que el Porto diera vuelta el global de la llave que les daría el paso a semifinales.

Los londinenses llegaban al césped del Sevilla con un triunfo 2-0 en el partido de ida por cuartos de final, encuentro en el que los Blues jugaron como visita.

Thomas Tuchel, técnico del Chelsea, comentó post partido a BT Sport, que después de un inicio difícil para el equipo, éste fue mejorando con el paso de los minutos.

“Hemos defendido muy bien, hemos merecido dejar la portería a cero, hemos tenido las mejores ocasiones, pero no hemos conseguido el gol. En general, hemos merecido ganar al Porto durante 180 minutos”, dijo.

Desde la mirada del rival, Terami destacó el trabajo realizado por su equipo en cancha. “Demostramos que somos un gran equipo, pero por desgracia mi gol no ha sido suficiente –señaló. Es parte del fútbol”.

Con la llave ya cerrada, el Chelsea vuelve a unas semifinales de Champions League tras siete años.

El equipo se medirá en semifinales con el vencedor de la llave entre el Real Madrid y Liverpool. Los partidos se disputarán el 27 o 28 de abril y el 4 o 5 de mayo.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Chelsea FC (@ChelseaFC_sp)

Tus comentarios en GolMaster