Chelsea juega todas sus cartas por Lukaku

Lukaku

Chelsea FC estuvo obsesionado todo este verano con el fichaje de Erling Haaland, pero ante la constante negativa del Borussia Dortmund, el club londinense se está jugando su segunda opción y está haciendo todo lo posible por lograr la contratación del atacante estrella del Inter de Milán, Romelu Lukaku.

Aunque hasta el momento, está pasando algo similar al proceso de negociación que hubo por Erling Haaland, con el Borussia Dortmund. Esta vez es el Inter de Milán, el club que se niega a dos millonarias ofertas del ofertas del Chelsea. La primera fue de 100 millones de euros y la segunda por 110.

No obstante, Chelsea no se rinde y no quiere un ‘Plan C’ en su delantera. Según ‘La Gazzetta dello Sport’, el equipo londinense, en su tercera oferta, puso 130 millones de euros sobre la mesa, para poder convencer al Inter de Milán de aceptar el millonario ofrecimiento y vender a Romelu Lukaku.

El delantero de la selección de Bélgica, ya tuvo un primer paso en el Chelsea FC. El primero fue hace 10 años, en la temporada 2011-2012, luego partió a préstamo al West Bromwich Albion y volvió en 2013-2014, pero durante ese período sólo jugó diez encuentros.

Hoy el estatus del delantero belga en el fútbol mundial es diferente, al que tenía hace 10 o 7 años. Es por ello, que mismo atacante espera su revancha en el conjunto inglés. Así lo asegura ‘Sky Sports’, que el Búfalo» le habría pedido a los dirigentes del Inter de Milán, que acepten la oferta por él y que lo dejen partir al Chelsea FC.

Para más información deportiva nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Getty Images/Somos Invictos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp