Los ingleses ya están en Sevilla para enfrentar al Porto en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League.

Los ‘Blues’ informaron que Christian Pulisic, Tammy Abraham y N’Golo Kante están en condiciones de formar parte del equipo.

“Están lo suficientemente en forma para estar y así lo harán”, comentó Thomas Tuchel, técnico del Chelsea.

Mason Mount y Jorginho también estarán disponibles después de perderse la victoria del equipo sobre el Atlético de Madrid (Global 3-0) por suspensión.

El Porto dejó en el camino a la Juventus. En relación a su juego, Mateo Kovačić, centrocampista del Chelsea, señaló que “será un partido difícil porque luchan juntos y se mantienen unidos. Será duro como todos los partidos de la Champions, pero todo el equipo está concentrado”.

“Creo que este equipo del Chelsea puede llegar muy lejos. En cada partido tenemos más confianza. Estamos preparados para cualquier rival o reto que se nos presente. Mañana es un partido importante”.

Dadas las restricciones en torno al COVID-19 entre Portugal e Inglaterra, el partido de vuelta de esta llave también se jugará en el césped del Sevilla, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Los 23 que viajaron a España:

Kepa Arrizabalaga

Toni Rudiger

Marcos Alonso

Andreas Christensen

Jorginho

Thiago Silva

N’Golo Kante (el jugador comenzará el partido en la banca)

Tammy Abraham

Christian Pulisic

Timo Werner

Willy Caballero

Kurt Zouma

Edouard Mendy

Mateo Kovacic

Olivier Giroud

Mason Mount

Callum Hudson-Odoi

Ben Chilwell

Hakim Ziyech

Reece James

Cesar Azpilicueta

Kai Havertz

Emerson Palmieri

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Chelsea FC

Tus comentarios en GolMaster