Chelsea busca hoy su paso a la semifinal de la Champions

En el partido de ida de los cuartos de final, los Blues vencieron a los portugueses del FC Porto por 2-0, con anotaciones de Mason Mount y Ben Chilwell. Esta tarde los londinenses buscarán su paso a la semifinal en el partido de vuelta, que se jugará en Sevilla, España.

“Una vez que estás en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League, no encontrarás ningún equipo que no tenga el objetivo de llegar a la semifinal y de ahí a la final”, comentó Thomas Tuchel, técnico del Chelsea antes de viajar a Sevilla.  

El entrenador, que tiene al equipo en la semifinal de la FA Cup inglesa, no ocultó su ambición de ganar partidos y títulos, ya sea en el plano local o internacional: “Eso es lo que me exijo, pero no hay partido más difícil que el próximo y no hay otro obstáculo que superar al Porto”

“No debemos perdernos en sueños, esperanzas o discursos. Estamos aquí para centrarnos en la realidad de que tenemos una dura batalla que librar en los cuartos de final”.

Los 23 convocados

Kepa Arrizabalaga; Antonio Rudiger; Marcos Alonso; Andreas Christensen; Jorginho; Thiago Silva; N’Golo Kante; Tammy Abraham; Christian Pulisic; Timo Werner; Willy Caballero; Kurt Zouma; Edouard Mendy; Mateo Kovacic; Olivier Giroud; Mason Mount; Callum Hudson-Odoi; Ben Chilwell; Hakim Ziyech; Reece James; Cesar Azpilicueta; Kai Havertz; y Emerson.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Chelsea FC

Salir de la versión móvil