Charles Aránguiz no termina práctica de Leverkusen y enciende alarmas en La Roja

FREIBURG IM BREISGAU, GERMANY - DECEMBER 19: Charles Aranguiz of Bayer 04 Leverkusen reacts during the Bundesliga match between Sport-Club Freiburg and Bayer 04 Leverkusen at Europa-Park-Stadion on December 19, 2021 in Freiburg im Breisgau, Germany. (Photo by Christian Kaspar-Bartke/Getty Images)

Preocupación pudiese existir en la selección chilena, luego de que Charles Aránguiz prendiera las alarmas, al salir con una molestia en la pantorrilla durante el entrenamiento de esta jornada de Bayer Leverkusen.

El príncipe venía sumando minutos con la selección chilena en las últimas dos jornadas de las clasificatorias y en su club había jugado en la goleada 5-2 ante Borussia Dortmund.

De acuerdo a las últimas informaciones entregadas por distintos medios alemanes como Kicker y el diario Bild, el mediocampista abandonó la práctica por una molestia en su pantorrilla.

La noticia llega a prácticamente un mes y medio de las dos últimas jornadas clasificatorias ante Brasil y Uruguay donde Chile se juega toda su opción de clasificar a Qatar 2022.  

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: IMAGO

Salir de la versión móvil