Ambos elencos se enfrentan en el duelo de ida.

Este martes 6 arrancan los cuartos de final de la Champions League con un partidazo que se disputará en el Estadio Alfredo Di Stéfano entre Real Madrid frente a Liverpool, encuentro que rememorará la final de la temporada 2017-2018 donde los merengues se quedaron con el triunfo al vencer a los reds por 3-1.

Real Madrid viene de eliminar a Atalanta en el certamen europeo y llega en el papel con un poco más de favoritismo luego de sus últimas actuaciones. En la Liga española vienen de ganar sus dos últimos partidos. La mala noticia de última hora es que lamentarán la baja Rafael Varane por Coronavirus. Su reemplazante sería Militao.

Así los dirigidos por Zinedine Zidane saltarían al campo de juego con: Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Nacho, Mendy; Modric, Casemiro, Kroos; Asensio, Benzema y Vinicius.

Liverpool por su parte, no ha tenido una temporada como la exhibida durante la pasada campaña y está por debajo del nivel que lo llevó a conquistar la Premier League. Sin embargo el 3-0 propinado a Arsenal durante el último fin de semana hace que los pupilos de Jurgen Klopp lleguen motivados al duelo.

Los ingleses formarían con: Alisson Becker; Robertson, Kabak, Nathaniel Phillips,  Alexander Arnold; Thiago Alcántara, Wijnaldum, Fabinho; Salah, Firmino y Mané.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: gettyimages

Tus comentarios en GolMaster