Los franceses tienen la ventaja de haberse impuesto 3-2 en el duelo de ida jugado en Alemania, pero el marcador no les asegura nada frente al actual campeón del certamen.

Un duelo de revancha con pronóstico reservado, será el que disputarán este martes 13 Paris Saint Germain frente a Bayern Munich en el Estadio Parque de los Príncipes. En la ida disputada en Alemania, los parisinos se impusieron por 3-2 con una gran actuación de Kylian Mbappé, que marcó dos tantos.

Los dirigidos por Mauricio Pochettino formarían con: Keylor Navas; Alessandro Florenzi, Danilo (Marquinhos), Presnel Kimmpembe, Abdou Diallo; Idrissa Gueye, Leandro Paredes, Marco Verratti; Ángel Di María, Neymar y Kyilian Mbappé.

Los “bávaros”, actuales campeones del Torneo, confían en dar vuelta la serie. Su estratega, Hans-Dieter Flick alinearía el siguiente equipo: Manuel Neuer; Benjamin Pavard, Jerome Boateng, Lucas Hernández, Alphonso Davies; Joshua Kimmich, David Alaba; Leroy Sané, Thomas Müller, Kingsley Coman y Eric Maxim Choupo-Moting.

Los alemanes lamentarán la baja de Robert Lewandowski, que ha vuelto a entrenar en solitario y sin balón, por primera vez después de su lesión de ligamentos en la rodilla derecha.

El compromiso se iniciará a las 15:00 horas.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: EFE

Tus comentarios en GolMaster