Los “Reds” tienen una dura misión frente a unos “merengues” envalentonados por el triunfo en La Liga frente a Barcelona.

Liverpool tiene un difícil compromiso este miércoles 14 en Anfield Road recibiendo a Real Madrid en duelo de vuelta por los cuartos de final de la Champions League. En el partido de ida, los “merengues” se impusieron por 3-1.

Los dirigidos por Jurgen Klopp no han podido encontrar un estilo claro de juego durante la presente temporada  y se encuentran en la sexta posición en la English Premier League, lejos de la punta.

En la última jornada de Inglaterra, vencieron con lo justo a Aston Villa por 2-1. Sin embargo los “reds” ya han demostrado en otras ocasiones dar vuelta marcadores adversos.

La probable oncena sería con: Alisson; Alexander-Arnold, Kabak, Phillips, Robertson; Thiago, Wijnaldum, Fabinho; Salah,  Mané y Firmino.

Por su parte Real Madrid, viene con el ánimo por las nubes después de vencer en el derbi a Barcelona y exhibir un nivel de juego que en las últimos cuatro partidos los tiene con la confianza al tope después de sendas victorias.

Sin embargo Zinedine Zidane tendrá que tomar resguardos ya que en la zaga no contará con Sergio Ramos, Raphael Varane, Dani Carvajal y Lucas Vásquez que se lesionó en el encuentro frente a los “blaugranas”.

Ante este panorama ingresaría Álvaro Odriozola y la formación la conformarían: Courtois; Odriozola, Militao, Nacho, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric, Valverde; Vinicius y Benzema.

El comienzo del encuentro está programado para las 15:00 horas.  

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: marca.com

Tus comentarios en GolMaster