Ambos elencos no se sacaron diferencia en el partido de ida por semifinales de Champions League.

El equipo madridista y los de Londres no se sacaron ventaja tras empatar 1-1 en partido válido por la semifinal de ida de la UEFA Champions League.

El encuentro comenzó con un Chelsea generando una clara ocasión de gol al minuto 9 en un mano a mano del delantero Timo Werner que de muy buena manera el guardameta Courtois consiguió atajar.

Los ‘Blues’ siguieron presionando y jugando de mejor manera y a los 12’ tras un gran pase largo del central Antonio Rüdiger , el estadounidense Cristian Pulisic se sacó al portero y anotó el primer gol de encuentro, convirtiéndose en el primer jugador de Estados Unidos en marcar en una semifinal de Champions.

Con un partido controlado por parte de los ingleses y unas pocas ocasiones de parte de los merengues Marcelo manda un centro al área y ocurren dos cabezazos y le queda la pelota a Karim y el “9” de volea convierte el empate al minuto 28 del primer tiempo y con este gol Benzema se convierte en el cuarto goleador histórico de la competencia por detrás de Cristiano, Messi y Lewandowski y empatado con el histórico Raúl Gonzáles Blanco.

En el segundo tiempo los equipos no se hicieron daño y fue más bien táctico por parte de los dos, tras esto los equipos dejan totalmente abierta la llave y todo se resolverá el día miércoles 5 de mayo en Stanford Bridge , que los locales con un  empate a 0 estarán en una final después de más de nueve años.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: @realmadrid

Tus comentarios en GolMaster