Los alemanes necesitan el triunfo frente a un conjunto inglés favorito en la previa.

Borussia Dortmund intentará remontar un 2-1 en contra frente a Manchester City en el otro duelo de vuelta por los cuartos de final de la Champions League que se disputará en el Signal Iduna Park, a contar de las 15:00 horas.

A los alemanes les basta el 1-0 para clasificar y quieren aprovechar la capacidad goleadora de su delantero Erling Haaland para meterse en las semifinales del certamen europeo, donde han mostrado mejor juego en relación a la Bundesliga que los tiene en la quinta posición.

La mala noticia es la baja de Jadon Sancho, que se está recuperando después de una larga lesión. Así Borussia Dortmund formaría con: Hitz; Morey, Hummels, Akanji, Guerreiro; Can; Bellingham, Dahoud; Reyna, Reus; y Haaland.

Manchester City por su parte, llega en el papel con más favoritismo y quiere dar el salto para instalarse entre los cuatro mejores de Europa.

Los de Josep Guardiola vienen de perder como locales frente a Leeds United de Marcelo Bielsa, pero en la Premier League tienen una buena ventaja que los tiene cerca de conquistar el título.

La oncena de los “Sky Blues” sería con: Ederson; Cancelo; Dias, Laporte, Walker; Rodri, Gündogan, De Bruyne; Foden, Sterling y Mahrez.

El vencedor de la serie irá con Paris Saint Germain en semifinales.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: EFE

Tus comentarios en GolMaster