César Fuentes: “La concentración es lo que tenemos que mejorar”

El mediocampista se ha convertido en uno de los más regulares del plantel.

Colo Colo comenzó una nueva semana de trabajo pensando en el duelo de este próximo domingo 18 frente Everton en el Estadio Sausalito. Durante la conferencia de prensa en la jornada de este martes 13, César Fuentes se refirió a lo que fue la derrota con O’Higgins, su recuperación de la fractura nasal y los aspectos a mejorar como equipo.

Con relación a su rápida vuelta dijo que “uno siempre quiere jugar, quería recuperarme lo antes posibles y hacerlo de la mejor manera. Con la máscara entrené toda la semana y lo bueno es que no fue una molestia en el partido, así que feliz por eso”

Del encuentro frente a los celestes manifestó que “fue raro, con un penal que nos condicionó, pero el Colo Colo de hoy en día salió a buscar el partido. La expulsión se dio por eso, por la intensidad que le tratamos de meter el partido. Con 10 jugadores se nos complicó un poco más. Cuando estuvimos 11 contra 11 es lo que queremos reflejar durante todo el año”.

Con respecto a su nivel que lo tiene como uno de los jugadores que han mostrado  mejor rendimiento en el plantel, señaló que “uno quiere dar lo mejor en el club, es lo que hago yo. El estilo de vida que tengo es ser luchador, ir para adelante y querer ganar. Creo que es algo que se ha plasmado en la cancha y el hincha lo valora. Quiero estar siempre peleando arriba, más con Colo Colo. Está recién comenzando el campeonato y quedan muchas fechas”.

Sin embargo el volante de los albos también es consciente que el plantel debe mostrar otra cara en lo que sigue del certamen. “La concentración es lo que tenemos que mejorar. Son 90 minutos en donde tenemos que estar concentrados hasta el último. Es lo que queremos mejorar, son cosas que trabajamos en la semana. Las virtudes del equipo contrario las tenemos que contrarrestar”, sostuvo.

Por último y para cerrar, se refirió a los jugadores que no han sido citados como Leonardo Valencia y Nicolás Blandi. “Todos quieren ser citados pero solamente pueden ir una cierta cantidad, sabemos eso. Algo muy positivo es que todos los jugadores que hoy componen el plantel están tirando para el mismo lado”.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: triunfo.cl

Salir de la versión móvil