César Fuentes da vuelta la página y se enfoca en O’Higgins

Futbol, Colo Colo vs Union La Calera. Fecha 1, campeonato Nacional 2021. El jugador de Colo Colo Cesar Fuentes es fotografiado durante el partido de primera division contra Union La Calera disputado en el estadio Monumental de Santiago, Chile. 27/03/2021 Andres Pina/Photosport Football, Colo Colo vs Union La Calera. First date, 2021 National Championship. Colo Colo s player Cesar Fuentes is pictured during the first division match against Union La Calera held at the Monumental stadium in Santiago, Chile. 27/03/2021 Andres Pina/Photosport Colo Colo vs Union La Calera, campeonato 2021

Luego de adjudicarse la Copa Chile, Colo Colo se centra en el importante compromiso que sostendrá en la jornada de mañana miércoles 8, cuando visite a O’Higgins en el Estadio El Teniente de Rancagua por la fecha 20 del Campeonato Plan Vital. El Cacique intentará mantener el liderato del certamen que comparte con Audax Italiano.

En la jornada de hoy en el Estadio Monumental, César Fuentes atendió a los medios en conferencia de prensa donde sostuvo que “la Copa Chile era una de las metas que nos pusimos. Hicimos un gran torneo, donde nos hicimos merecedores del título. Ya dimos vuelta la página y estamos enfocados en el siguiente partido. O’Higgins es un rival difícil, que se hace fuerte en su cancha. Sabemos el equipo tenemos, todos los jugadores están aportando y esto se ve en la cancha. Seguimos arriba y queremos seguir ganando”.

Complementando que “siempre tenemos la presión de estar arriba, y no nos podemos relajar. Debemos tener la convicción de seguir jugando bien, de seguir ganando, y no perder la punta para seguir dependiendo de nosotros. Será un rival complicado, pero tenemos todas las armas para ganar ese partido”.

En cuanto al buen presente de los albos, el volante señaló que pasa porque “formamos un gran equipo de muchos amigos, nos llevamos todos bien y eso ha sido fundamental para los más jóvenes. Se han sentido parte del equipo y eso se ha demostrado cuando entran los más chicos para que puedan aportar y puedan demostrar lo que vienen haciendo en las divisiones inferiores”.

Por último y con respecto a la condición de adjudicarse el Campeonato, Fuentes expresó que «siempre se nos mete la presión, pero lo tomamos con mucha calma. Conseguimos un objetivo y ahora vamos por el Campeonato Nacional, siempre pensando en las cosas que hay que mejorar, ver en los partidos en qué hemos fallado y corregir. Estamos enfocados en O’Higgins, y partido a partido se irá viendo quién es el favorito».

Para más información nacionjal e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: IMAGO

Salir de la versión móvil