César Bravo: “Este grupo de jugadores lo ha hecho bastante bien, tienen condiciones”

Las dos victorias hilvanadas en sus dos presentaciones, afirmaron al elenco hispano y el estratega siente que sus pupilos han entendido la idea de juego.

César Bravo asumió la banca de Unión Española, luego de la salida de Jorge Pellicer y los hispanos sumaron dos triunfos seguidos. Primero vencieron en Rancagua a O’Higgins por 4-1 y el fin de semana pasado a Universidad Católica en Santa Laura por 3-2, cambiándole la cara la escuadra de la Plaza Chacabuco.

Acerca de estas dos presentaciones con sendas victorias y sobre su continuidad, el estratega señaló a Radio Cooperativa que  «vamos partido a partido. Más allá de mirar a largo plazo, queremos mirar a corto plazo».

Del nivel de juego, Bravo manifestó que “los jugadores creo que se sienten muy cómodos con la idea de juego que estamos proponiendo y que se ha desarrollado en los partidos, que es donde importa. Este grupo de jugadores lo ha hecho bastante bien, tienen condiciones y eso nos da un plus para nuestra idea de juego”.

Por último se refirió a Víctor Méndez, afirmando que “tiene todas las condiciones y capacidades, y va agregando muchas cosas a su juego. Nosotros le pedimos que pueda presionar lo más arriba”.

Unión Española abrirá la fecha 9 del Campeonato Plan Vital este viernes 28 de mayo visitando a Curicó Unido en el Estadio La Granja.  

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: @UEoficial

Salir de la versión móvil