César Bravo: “Espero ver una Unión Española como todos la quieren ver”

CESAR BRAVO NUEVO DT UNION ESPAÑOLA

El nuevo entrenador de los Hispanos tuvo su primer encuentro con la prensa, ocasión en la que destacó la responsabilidad que conlleva dirigir a Unión Española y su plan con el equipo.

“Es una satisfacción estar a cargo del primer equipo, un orgullo. Es una responsabilidad estar en un equipo grande, con historia y que la gente quiere resultados”, dijo.

Bravo indicó que busca tener un modelo de juego propio, aprovechando al máximo las ventajas que tiene la Institución, con una gran cantidad de canteranos que se identifican con el club.

“Queremos aportar todo lo que podamos -señaló-. Vamos a hacer todo lo posible para que esta idea se pueda dar y sea bien recibida por los jugadores”.

Respecto a lo propuesto por Pellicer, ex entrenador de la Unión que fue desvinculado esta semana, puntualizó que el campeonato está recién empezando y “quizás costó explayar la idea de Jorge”.

“Hay una trabajo realizado con una idea (Pellicer) y nosotros queremos aportar con las nuestras”.

El resto del cuerpo técnico que acompañará a Bravo lo integran: José Luis Sánchez (ayudante técnico), Iván Henríquez (preparador físico), Marco Miranda (preparador físico) y Ronald Yávar (preparador de arqueros).

Encuentro ante O’Higgins

El estratega comentó que, si bien cuentan con algunas bajas, no tendrá problemas para formar un equipo y hacer un buen encuentro ante los de la Región de O’Higgins.

“Sabemos que el equipo tiene una propuesta distinta, que hoy en día es ser puntero. Vamos a plantearles un buen partido y nosotros obtener un buen resultado”, dijo.

Agregó que la Unión tiene un buen grupo de jugadores que puede entregar alternativas al esquema que quiere imponer, siempre cercano a lo que quiere Unión Española y a la historia del club.

“Espero ver una Unión Española como todos la quieren ver y los jugadores lo quieren demostrar”.

Unión Española enfrentará este viernes a O’Higgins en calidad de visita en el Estadio El Teniente, a partir de las 20:00 hrs.

Los del Santa Laura se encuentran en la decimocuarta posición de la tabla, con 5 puntos.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, vista GolMaster.

Crédito imagen: Unión Española

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp