Caso Paulo Díaz: San Lorenzo deberá pagar US$ 2.7 millones a Palestino

La teleserie entre San Lorenzo de Almagro y Palestino por el caso de Paulo Díaz estaría llegando a su fin luego de que la justicia determinara que el elenco argentino deberá pagar a los árabes 2.7 millones de la divisa norteamericana por el paso de Díaz al Al-Ahli de Arabia Saudita.

Esto debido a que el ‘Ciclón’ no cumplió con la cláusula estipulada por Colo Colo al momento de la venta del defensa la cual indicaba que el 50% del pase pertenecía aún al equipo de La Cisterna.

¿Qué tiene que ver Colo Colo?

En 2015, cuando Díaz jugaba en el Cacique, estipularon al momento de la venta que el 50% del pase del jugador seguía siendo de Palestino, y quedó establecido que, de existir una venta, la mitad de ella debía ser cancelada al cuadro tetracolor.

¿Qué decía el contrato que Colo Colo firmó con San Lorenzo?

“BNSA pone en conocimiento de SAN LORENZO que el Club Deportivo Palestino SADP es titular y propietario del 50% de los derechos económicos del JUGADOR. En consecuencia, San Lorenzo declara que dicho porcentaje se mantendrá sobre los derechos económicos del JUGADOR al momento de la firma del presente acuerdo y de la suscripción del contrato laboral entre SAN LORENZO y el jugador Paulo Díaz Huincales”.

¿Qué hará San Lorenzo?

Llevará el caso al TAS aunque las posibilidades de salir victoriosos son bajas debido a que está establecido que el contrato no fue cumplido a cabalidad.

Salir de la versión móvil