Caso Leo Valencia: Blanco y Negro pidió respetar presunción de inocencia del jugador

La concesionaria Blanco y Negro emitió un comunicado sobre el caso del jugador Leonardo Valencia quien ha sido acusado por violencia intrafamiliar contra su expareja, Valeria Pérez.

El Juzgado de Garantía de San Bernardo ha citado para el 3 de noviembre a todas las partes involucradas a una audiencia”.

Y agregó que “para Blanco y Negro es fundamental tener claridad respecto del dictamen judicial antes de emitir juicios de valor, de modo de respetar el sagrado derecho de presunción de inocencia que asiste a cualquier ciudadano”, señaló el escrito de ByN.

Asimismo, ByN envió una carta dirigida a la diputada Ximena Ossandón, quien solicitó varios oficios para investigar la situación del futbolista.

Al respecto, la concesionaria sostuvo que “también solicitamos mantener las comunicaciones en el marco de los organismos competentes y establecidos en la legislación chilena”.

Finalmente, ByN informó que “de acuerdo a lo informado por el abogado del jugador, la causa se encuentra en los tribunales de justicia quienes se deben pronunciar sobre el caso particular”.

Salir de la versión móvil