El flamante refuerzo de Palestino, Carlos Villanueva, respondió las ácidas críticas de los hinchas de Audax Italiano luego de que el talentoso volante fichara en los tetracolores.

A través de un comunicado, el ‘Piña’ dejó en claro los motivos por los cuales no llegó al elenco itálico:

“Por el enorme respeto y cariño que le tengo a la familia audina es que decidí contar mi verdad”, comenzó diciendo Villanueva.

Luego agregó que “como lo manifesté constantemente a través de los medios, mi intención siempre fue retornar a Audax Italiano, del cual me siento eternamente agradecido y es por ello que antes de aceptar cualquier otra oferta, le pedí a mi representante, Jorge Jiménez, que se comunicara con el presidente Lorenzo Antillo, dejando en claro que fuimos nosotros los que creamos el primer y único acercamiento”.

“Su respuesta fue: nos encantaría tenerte, sería un lujo, pero no tenemos presupuesto”.

Siento que jamás demostraron un real interés en que llegara al club, fui yo quien los contactó, nunca intentaron reunirse conmigo a conversar y ni siquiera llegué a recibir una oferta por parte de ellos, siendo esa su respuesta definitiva”, apuntó el jugador.

Frente a ese escenario es que comencé a ver otras opciones para volver al fútbol chileno, agradeciéndole a Palestino, a sus dirigentes y a su entrenador que mostraron un gran interés hacia mi persona como jugador, haciéndome sentir valorado, donde llego a aportar al equipo, a su fútbol y no a retirarme”.

Por último, Villanueva afirmó que “también quiero dejar claro que será mi única declaración, gracias por todo y nos vemos pronto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *