Luego de varios años jugando en medio oriente, y con un breve paso en 2013 por la Universidad Católica, Carlos ‘Piña’ Villanueva volvió a Chile para sumarse a Palestino.

Con la idea de lograr algo importante con el club de colonia, Villanueva está listo para hacer su debut oficial ante Colo Colo por la primera fecha de la segunda rueda del Campeonato Nacional.

A través de una entrevista en radio Agricultura, el ‘Piña’ sostuvo que “estoy súper ansioso. Se ha hecho larga la espera, llevo más de un mes trabajando con el equipo y ojalá pueda tener la opción de jugar. Con Colo Colo será un bonito partido para debutar. Ojalá podamos salir de esta mala racha de cinco partidos sin ganar lo antes posible, y qué mejor que ante ellos”.

Sobre su paso por la UC, indicó que “quedé con un gustito amargo cuando volví la última vez, no pude jugar mucho. No fue tan malo, pero uno sabe que puede dar mucho más. Venía de una lesión y recién estaba volviendo a las canchas. Espero que en esta pasada pueda ayudar a Palestino a clasificar a una copa internacional”.

En relación al tema Audax, donde los hinchas lo acusaron de traición por no volver al equipo que lo formó como profesional, Villanueva afirmó que “la verdad prefiero no darle más vuelta al asunto. Me llamó Ivo Basay y se mostró interesado en contar conmigo, hay un proyecto lindo, atractivo, y decidí venir acá”.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *