Una de las buenas figuras del Campeonato Nacional 2020 ha sido el delantero de Santiago Wanderers Carlos Rotondi.

El nacido en  Newell’s Old Boys de Argentina ha participado en 28 partidos con el Decano y ha anotado siete goles, y al parecer su futuro está lejos del puerto.

Esto debido al creciente interés de Colo Colo en contar con los servicios del atacante de 23 años.

De hecho, el presidente de Santiago Wanderers, Rafael González, declaró al Diario La Estrella de Valparaíso que están en conversaciones Newell´s, dueño del pase pero que no están en condiciones de pagar los 390 mil dólares que cuesta su pase.

Es una situación bien compleja, estado conversando con los titulares de los derechos económicos del jugador para llegar a un entendimiento, las posturas están difíciles, pero hemos estado haciendo los esfuerzos”, sostuvo González.

Por el minuto no hay novedad en esas materias, esperamos que se produzca algo, pero es muy difícil. Nosotros tenemos que actuar de acuerdo a nuestra realidad presupuestaria, no podemos ofrecer cosas que no podemos cumplir”.

De no concretar la compra del pase, las puertas se le abrirían a Colo Colo para contar con el jugador. El poder adquisitivo del Cacique es mucho más grande que el cuadro de Valparaíso y pagar lo solicitado por los trasandinos no sería un tema complejo para Blanco y Negro.

Tus comentarios en GolMaster