Carlos Palacios en su estreno con Inter de Porto Alegre: “Fue hermoso debutar en el club”

Palacios2

El delantero chileno reemplazó, promediando el segundo tiempo, a Paolo Guerrero y recibió elogios.

El atacante nacional Carlos Palacios tuvo su debut en el fútbol brasileño con la camiseta de Inter de Porto Alegre en la igualdad sin tantos frente a Sao Jose, duelo  que correspondió a la octava fecha del campeonato gaúcho.

El ex delantero de Unión Española ingresó a los 68’ reemplazando al peruano Paolo Guerrero y en poco más de 20 minutos mostró sus credenciales dejando una grata impresión en su técnico Miguel Ángel Ramírez y en la prensa local quienes destacaron su estreno.

Una vez finalizado el encuentro el ariete de 20 años comentó sus sensaciones: “Fue hermoso debutar en el club. Un poco difícil por la forma en que iba el juego, pero me sentí muy cómodo. El profesor me dijo que disparara (al arco). Puedo jugar en las tres posiciones. No tengo ningún problema con eso”.

El estratega del elenco interista en tanto, tuvo palabras de elogios para el joven de la selección chilena: “Carlos es un chico con mucho potencial. Seguramente es el jugador chileno con más potencial ahora mismo. Es un chico que puede hacerlo en todas las posiciones de ataque. Puede hacerlo de punta, de centro, de medio profundo o de mediapunta. Nos permite, con la cantidad de partidos y minutos que van a acumular, que podamos tener esa polivalencia en un jugador que es muy importante. Tiene un uno contra uno indefendible”, señaló.

Por su parte el prestigioso medio GloboEsporte lo calificó como “novato de la noche, entró en la segunda parte. Consiguió sacar un buen pase para encontrar a Edenílson dentro del área”.

El próximo encuentro de Inter será frente a Gremio de César Pinares por el clásico de Porto Alegre este próximo sábado 3.

Crédito de imagen: internacional.com.br

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp