Carlos Lobos

El volante nacido en las inferiores del club parte a Everton de Viña del Mar.

Terminada la teleserie por la continuidad de Edson Puch, se abrió una nueva historia para el volante formado en las inferiores de Universidad Católica, Carlos Lobos.

Esto debido a que el mediocampista de 22 años fue pieza clave para concretar la continuidad de “Comando” en la UC. Por lo mismo tuvo que cambiar la precordillera y los colores de la franja por el oro y cielo de Everton de Viña del Mar, donde llega por tres años.

En un sentido mensaje mediante sus redes sociales, Lobos agradeció a la UC por todos los años en la institución: “Termina una etapa importante y linda en mi carrera como jugador, en la cual pude formarme y pude gritar campeón junto a mis compañeros, pero a la vez empieza otra en un nuevo club”, comenzó escribiendo el talentoso volante.

Y agregó que “solo puedo dar las gracias a este maravilloso club, DT’s, utileros, compañeros, cuerpo médico, tías y tíos del casino y toda la gente que trabaja en la UC”.

Finalmente agradeció a los hinchas cruzados por todo el apoyo brindado en casa partido. “Muchas gracias a todos los hinchas que me apoyaron y demostraron su cariño siempre. Muchas gracias por todo U. Católica y toda su gente. Ahora con todo en el nuevo desafío que se viene con Everton”.

Lobos debutó en la Universidad Católica a finales del 2014 ante la Universidad de Concepción y fue campeón del Torneo de Clausura 2016, y siendo parte del plantel que obtuvo la Supercopa 2016 y 2019, y los Torneos del 2018 y 2019. Disputó un total de 70 partidos oficiales y convirtió siete goles desde su debut.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *