Carlos Carmona se retira del fútbol profesional

f608x342-71124_100847_15

Carlos Carmona decidió finalizar su carrera como futbolista profesional a los 34 años, el oriundo de Coquimbo deja la actividad debido a una grave lesión en su cadera.

«Hoy pongo punto final a mi carrera como futbolista profesional. La lesión a mi cadera no me permite seguir compitiendo como me gustaría», aseguró en la publicación en su cuenta de Instagram.

«Me queda solo agradecer a mi familia en especial a mi mamá, papá, mi mujer hijos, hermanas y amigos por el apoyo incondicional», complementó.

«También a todos los compañeros, entrenadores y clubes que estuve a lo largo de mi carrera. Me despido de la mejor forma donde quería terminar y de la mejor manera que podía terminar», concluyó.

El hoy ex futbolista representó a la selección chilena en dos mundiales sub 20 y dos adultos; Holanda 2005 y Canadá 2007, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. Inició su carrera en Coquimbo Unido, estuvo en el O’Higgins dirigido por Jorge Sampaoli, partió al Regina, posteriormente pasó al Atalanta de Italia, donde estuvo casi siete temporadas, consiguiendo un campeonato de Serie B, partió al Atlanta de la MLS y tras una temporada salió a Colo Colo en 2018 estando hasta febrero de 2021, finalmente partió al conjunto «Pirata» en el cual logró el ascenso a Primera División, siendo este el primer y último club en su carrera.

Para más información deportiva nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Agencia Aton.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp