Durante la jornada de ayer, Gonzalo De la Carrera, el candidato a alcalde por Las Condes del Partido Republicado de ultra derecha que lidera José Antonio Kast, manifestó su oposición a la ampliación del estadio San Carlos de Apoquindo, el cual ya se encuentra en marcha, al menos en lo administrativo.

A través de un video difundido en redes sociales, De La Carrera aseguró que la ampliación de recinto deportivo donde hace de local Universidad Católica traería consecuencias negativas para la comuna y el valor de las propiedades del sector.

Ampliarlo hará que aumente el tráfico, que llegue mucha gente fuera de la comuna el día de los partidos y que se afecte la seguridad de todos los que viven en este barrio. Eso afectaría negativamente el valor de sus propiedades y la calidad de vida de los vecinos. Si yo soy electo alcalde, me voy a oponer”, declaró.

Los dichos del candidato desataron toda la furia de los hinchas cruzados quienes lo acusaron de “demencial”, “clasista” y “desinformado”.

Cabe recordar que De la Carrera es periodista donde ha destacado en los últimos años por difundir noticias falsas en sus redes sociales.

Juanri Salame

Por Paisano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *