Camilo Moya y el objetivo de Universidad de Chile: “Nuestro único foco es salir campeón y tener que mejorar día a día”

Camilo Moya

El volante acentuó los propósitos que esperan como plantel y lo bien que vienen los triunfos.

Universidad de Chile consiguió su segundo triunfo consecutivo después de superar en el norte a Deportes Antofagasta. Los azules se metieron en la disputa por los primeros lugares del Torneo.

Este miércoles 12, habló con la prensa el volante Camilo Moya y señaló los objetivos que tienen como plantel y lo importante que han sido estos dos últimos triunfos en la parte anímica.

“Nuestro único foco es salir campeón, eso se transmite en los entrenamientos y los partidos en que hemos tenido grandes minutos de equipo que hemos ido demostrando. Nuestro único foco es salir campeón y tener que mejorar día a día, hacer cosas diferentes que nos van a llevar a cosas diferentes y lo que queremos”, expresó.

Acentuando que “El que llega a la U sabe lo que exige estar en un equipo tan grande. Iniciamos una semana tranquila porque venimos de dos triunfos seguidos, estamos cerca del puntero y te va dando más tranquilidad, pero también con las ganas de poder seguir entrenando y mejorando, tenemos 15 días para entrenar lo que viene el próximo partido, entonces para mí vienen bien estos 15 días que nos da este paro”.

En cuanto a la molestia que mostró cuando salió reemplazado en el segundo tiempo frente a los pumas, aclaró que “Cualquiera cuando es reemplazado a veces sale un poco enojado porque quiere seguir jugando. Va por ahí ese enojo y uno quiere jugar la mayor cantidad de minutos. No va en que esté disconforme con mi rendimiento, quiero estar y jugar los 90 minutos, pero es decisión del técnico y se respeta siempre”.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Agencia Uno

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp