Camilo Moya

El volante de Universidad de Chile, Camilo Moya, se mostró confiado para el Superclásico del próximo domingo ante Colo Colo, partido pactado para las 14 horas en el estadio Nacional.

A través de un diálogo con DirecTV, el formado en la U aseguro que “jugamos un partido especial, no importa la posición en la tabla de los equipos. Será mi primer clásico en el Nacional y en el ambiente noto que todos queremos ganar”.

Debemos hacer un partido inteligente y tener concentración en todo momento. Queremos salir a presionar, Colo Colo tiene jugadores de calidad y no podemos dejar que piensen. Debemos ir al 100 por ciento en cada pelota”, reflexionó el joven jugador.

Sobre el trascendental partido, Moya explicó que “la clave será no dejar espacios, presionar. Queremos ganar, ojalá jugando bien, pero de no ser así, ganar como sea, en estos partidos lo importante es ganar”.

Consultado por el encuentro contra Palestino, donde empataron a 2 goles, Moa advirtió que no ocurrirá lo mismo. “Ante Palestino nos sentimos ganadores antes de tiempo, y eso no puede volver a ocurrir”.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *