Las centrales chilenas fueron protagonistas en el triunfo ante Camerún, en el partido de ida del repechaje olímpico para obtener un cupo para Tokio 2020.

Camila Sáez anotó el primero antes de la media hora, mientras Carla “La Jefa” Guerreo marcó el segundo en el minuto 74’.

Durante todo el encuentro, La Roja aprovechó lo mejor que tiene: el juego con pelota parada. Fue mediante ese esquema que salieron los goles.

Tras el partido, Sáez destacó el trabajo desplegado en el campo: “Aprovechamos los balones detenidos. Los dos goles salieron de ese tipo de jugadas. Después, cometimos un error y vino el gol de ellas”.

“En el segundo tiempo, luego que ellas hicieron el gol, entramos un poco en desesperación, pero fuimos fuertes y supimos mantener el 2-1”, señaló.

El partido de vuelta se jugará el próximo martes 13 de abril a las 12:00 (hora de Chile). La Roja será local en el Estadio Arslan Zeki Demirci de Antalya.

“Debemos seguir trabajando ya que aún nos queda el próximo partido -dijo-. Son 90 minutos y puede pasar cualquier cosa”.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Selección Chilena (@LaRoja)

Tus comentarios en GolMaster