A pesar de que el jugador se encuentra en Chile de vacaciones, y que habría tenido acercamientos con Azul Azul para un posible regreso, en Argentina especular que el volante podría arribar a Boca Juniors.

Según informó el comentarista de la cadena TyC, Rodolfo Cingolani, el cuadro xeneixe está interesado en contar con Díaz dado que finaliza su vínculo con la Academia en junio.

Esto se suma a que la llegada de Juan Antonio Pizzi a la banca de la Academia no es del agrado de Díaz. De hecho, fue el DT quien excluyó al jugador de la selección chilena para la última fecha doble de las Clasificatorias para Rusia 2018.

Además, según informaron diversos medios argentinos, Díaz priorizaría Boca antes que la Universidad de Chile: Mientras el cuadro argentino tiene una billetera poderosa, en Azul Azul no están dispuestos a asumir un gasto extra pensando en el sueldo del jugador.

En más de una oportunidad, Riquelme lo destacó por su fútbol. Por su parte, Díaz viene de ser operado y tendrá que ponerse a punto físicamente. No obstante, en Boca creen recuperarlo y que sería importante para el mediocampo Xeneize”, informó Marca Argentina.

Créditos imagen: Gol de Vestuario

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Tus comentarios en GolMaster