[the_ad id="18289"]

«Cachila» Arias recibió el alta médica y queda disponible para el Superclásico

Futbol, O Higgins vs Universidad de Chile. Fecha 15, campeonato Nacional 2021. El jugador de Universidad de Chile Ramon Arias celebra su gol contra O Higgins durante el partido de primera division disputado en el estadio El Teniente de Rancagua, Chile. 07/08/2021 Andres Pina/Photosport Football, O Higgins vs Universidad de Chile. 15th date, 2021 National Championship. Universidad de Chile s player Ramon Arias celebrates after scoring against O Higgins during the first division match held at the El Teniente stadium in Rancagua, Chile. 07/08/2021 Andres Pina/Photosport O Higgins vs Universidad de Chile, campeonato 2021

Según informa Cooperativa, el defensor de la Universidad de Chile Ramón Arias recibió hoy su alta médica para jugar el Superclásico de este domingo frente a Colo-Colo, en donde es probable que sea titular.

«Cachila» sufrió en el duelo frente a La Serena, una molestia muscular en el sóleo de una de sus piernas, lo que lo tuvo fuera del último partido frente a Unión Española. Hoy entrenó a la par con sus compañeros, luego de varios días de trabajo diferenciado.

En caso de que «Cachila» no sea titular, repetiría Luis Casanova, que fue titular en el último partido frente a los hispanos, que fue triunfo de la U por 3-2.

Créditos de imagen: Andres Pina/Photosport

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp