Cacereño Femenino se consagra tricampeón de la Copa Federación

En una emocionante final con el Santa Teresa, el equipo de Bárbara Santibañez, consiguió por tercera vez consecutiva el torneo.
BARBARA SANTIBAÑEZ CACEREÑO FEMENINO FUTBOL FEMENINO ESPAÑA

Esta mañana, el Cacereño Femenino obtuvo su tercera Copa Federación Femenina consecutiva, tras imponerse 3-2 al Santa Teresa CD en la final.

Con el título, el equipo donde juega la chilena Bárbara Santibáñez, se transforma en el club con más copas en esta competencia.

La obtención de la copa refleja el buen momento del Cacereño, de cara a una nueva temporada del Reto Iberdrola. Hay que recordar que a inicios de agosto ganó la Supercopa Femenina de Fútbol Playa 2021, con Santibáñez en cancha.

El encuentro de hoy estuvo lleno de emociones. El Santa Teresa dominó en el primer tiempo, presión que se concretó en el 33’, con gol de la estadounidense Brooke.

En la segunda mitad, Nerea marcó el empate parcial mediante penal en el 47’, pero no pasaron muchos segundos para que el Santa Teresa se pusiera de nuevo arriba en en el tablero con gol de Sarah.

El golpe despertó al Cacereño y Nerea igualó el marcador en el 63’.

El conjunto verde fue superior en los minutos finales y, en el 87’, Sonia anotó el tercero que dio el triunfo y la copa a su equipo.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Cacereño Femenino (@CacerenoFem)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp