Algunas noticias sobre la actualidad del Romántico Viajero.

Pablo Aránguiz se opera y se pierde la recta final del Campeonato

Foto: EnCancha

Malas noticias para la U: el talentoso volante Pablo Aránguiz se operará este fin de semana, y se perderá la recta final del Campeonato. Se trata de una lesión en uno de sus meniscos.

Aránguiz se perderá los últimos tres partidos que le quedan a la U en su lucha por no descender, que son contra Unión Española, Curicó Unido y Deportes Antofagasta.

Nueva camiseta alternativa

Foto: Konami Digital Entertainment

Pro Evolution Soccer publicó hoy en su Instagram la nueva actualización del videojuego, que incluye las indumentarias actualizadas de la U. Se puede ver la camiseta alternativa para la temporada 2021, que es a cuadros blancos y rosados.

No es la primera vez que PES filtra una casaquilla de los azules. Anteriormente ya se había filtrado la camiseta de recambio para la temporada 2020.

Posibles refuerzos

Foto: El Observador

Según Romina Martínez, de Direct TV Sports, «Yonathan Andía tiene las negociaciones adelantadas para llegar a la U».

El joven lateral derecho ha sido de los mejores jugadores de Unión La Calera.

Foto: Fútbol Uy

Según Leandro Alves, de ESPN Argentina, «Ramón Arias ya negocia su salida de San Lorenzo para recalar en la U, donde el acuerdo está avanzado».

Arias (uruguayo) juega de defensor central, tiene 28 años, y mide 1.80 m. Actualmente juega en San Lorenzo, anteriormente jugó en Peñarol, donde fue campeón.

Foto: udechile.cl

Tus comentarios en GolMaster