Brayan Cortés, portero de Colo Colo: “Tenemos un plantel muy bueno, joven y con muchas ganas”

El portero de Colo Colo manifestó su confianza de cara a esta nueva temporada para no repetir los errores del certamen pasado.

Brayan Cortés se refirió este lunes  en conferencia de prensa a los objetivos de Colo Colo con miras a la temporada 2021, señalando que ve bien compenetrado al grupo para pelear el Campeonato y no repetir lo que ocurrió en la última temporada. 

Va todo en la actitud, en el compromiso que tengamos. Nos hemos preparado muy bien mentalmente, técnicamente, con jugadores de calidad que se han unido al equipo y tenemos un pronóstico bien positivo para la temporada”, manifestó.

Agregó que “tenemos un plantel muy bueno, joven con muchas ganas. La actitud es importante, sabemos lo que nos pasó y no queremos pasar por eso, y nos hemos preparado bien, y vamos a pelear por llegar a un torneo internacional”.

Otro tema al que se refirió el golero de los albos fue  el de mantenerse firme como plantel con la adhesión al paro convocado por el SIFUP. “Sobre ese tema de la Segunda no nos parece justo, tengo colegas ahí y no se jugará mientras no se haga justica para que los compañeros tengan una solución y nosotros vamos a seguir con el paro”, aseveró. 

También tuvo palabras para el microciclo de la selección comenzado por Martín Lasarte. “Con el nuevo técnico se trabajó bien, se entiende la idea de juego, con hartos jugadores nuevos y eso hace que haya harta competencia, y en lo personal siempre es bueno estar en las nóminas y en los microciclos”, puntualizó.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional visita GolMaster.

Créditos imagen: As Chile

Salir de la versión móvil