Brayan Cortés: “Tenemos que enfrentar cada partido de la mejor forma”

Brayan Cortés regresó a Colo Colo de su paso con la selección chilena por la fecha doble de las clasificatorias y en la jornada de hoy, el golero de los albos habló durante conferencia de prensa de cómo se están preparando para afrontar estas dos últimas fechas del certamen nacional, en donde comparten la punta junto a Universidad Católica.

Ver a mis compañeros entrenar día a día con la ilusión que tenemos de salir campeón, que todos la tienen, y uno no la quiere dejar escapar. Tenemos que enfrentar cada partido de la mejor forma. Estos partidos son súper importantes, estamos con muchas ganas, motivación y concentración para lo que viene”, señaló.

Sobre como vivió los duelos de Colo Colo estando en La Roja, Brayan Cortés sostuvo que “muy bien. Obviamente no era lo que esperábamos en el último partido empatar, esperamos sacar los tres puntos, ser protagonistas, pero el fútbol es así”.

Sobre la disputa del título junto a la UC, Cortés manifestó que “Católica viene con ambición, con un envión, nosotros también. Nos enfocamos en nuestro juego, estamos motivados, con ganas. Tiene jugadores que tienen experiencia y nosotros también con un par de jugadores, tenemos jugadores muy jóvenes, pero los muchachos están muy preparados, nosotros estamos todos preparados. No solo estos partidos, sino que desde que empezó el campeonato”.

Brayan Cortés y su futuro

Por último, sobre su futuro y si llegará una chance en el extranjero, dijo que “obviamente me gustaría partir, pero hoy en día estoy acá, en Colo Colo, estoy muy feliz, disfrutando cada momento, hoy estoy acá así que no me imagino a futuro, pero sí están las ganas, los deseos, siempre hay una meta por lograr, mi meta hoy es salir campeón con Colo Colo”.

Recuerda que en GolMaster puedes encontrar diversa información, datos y las últimas noticias sobre el fútbol chileno e internacional. 

Crédito imagen: Agencia UNO

Salir de la versión móvil