El meta terminó conforme con la victoria en el Teniente de Rancagua que significó comenzar con el pie derecho el ciclo de Martín Lasarte.

Luego  de la victoria de La Roja sobre Bolivia por 2-1 en la jornada de este viernes 26, Claudio Bravo se mostró satisfecho y valoró el triunfo en el inicio del ciclo de Martín Lasarte como entrenador nacional.

«Nos dejó muy buenas sensaciones el triunfo, tuvimos una semana muy buena de trabajo y eso se replicó en la cancha», agregando que «Bolivia no bajó la intensidad y eso es positivo. No va a haber mucho tiempo para prepararse y esta semana nos viene muy bien», sostuvo.

Otro tema al que se refirió el golero del Betis es sobre la idea de que las eliminatorias se jueguen en fecha triple , algo que para Bravo «es complejo por el tiempo. Por eso estas semanas son vitales para ver lo que quiere el técnico y para ver en qué disposición estamos nosotros»..

Por último no quiso dramatizar por el hecho de volver a portar la jineta de capitán. «La jineta es solo un distintivo, eso no hace al jugador. Acá tenemos líderes naturales, tenemos una clasificatoria compleja y difícil».

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: ESPN

Tus comentarios en GolMaster