Brasil y Chile se enfrentan esta noche en Río de Janeiro

Ya se juegan los cuartos de final de esta Copa América 2021. Brasil recibe a Chile en lo que probablemente sea el duelo más atractivo de esta fase. Mientras los locales vienen con una campaña perfecta (4 triunfos en 4 partidos), La Roja, que hoy jugará de blanco, quiere conseguir la hazaña y eliminar a los dueños de casa. Quien gane el encuentro se enfrentará al ganador de la llave entre Perú y Paraguay.

En Chile destaca el regreso de Alexis Sánchez después de superar la lesión muscular que lo tuvo afuera toda la Copa, el damnificado será Ben Brereton. En la zona defensiva también habrá cambios, porque Lasarte pondrá una línea de tres defensores, donde ingresará Enzo Roco como central por la izquierda.

La formación de la Selección Chilena será: Claudio Bravo; Francisco Sierralta, Gary Medel, Enzo Roco; Mauricio Isla, Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Eugenio Mena; Arturo Vidal; Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

Brasil también tiene novedades, ya que jugadores como Neymar vuelven a la titularidad, luego del último empate con equipo alternativo frente a Ecuador. Los elegidos de Tité para enfrentar a Chile son: Ederson; Danilo, Marquinhos, Militao, Renan Lodi; Casemiro, Fred, Everton Ribeiro (o Roberto Firmino); Neymar Jr, Gabriel Jesus, Richarlison.

El partido se jugará en el Estadio Nilton Santos de Río de Janeiro, a las 20:00 hrs. Dirigirá el argentino Patricio Loustau. Transmite DirecTV Sports, Canal 13 y TNT Sports.

Créditos de imagen: Getty

Salir de la versión móvil