Brasil vence dos a cero a Ecuador y continua con su campaña perfecta

Los brasileños se imponen en Porto Alegre ante el seleccionado ecuatoriano que venia con un envión tras superar a Colombia.

El primer tiempo del encuentro estuvo muy disputado en el medio de la cancha. Sólo en dos ocasiones Brasil creó un peligro en contra de Ecuador. Primero, a los 42′ cuando Gabriel Barbosa anotó el primer tanto, pero fue anulado por estar en posición de adelanto.

Luego a los 44′ cuando un tiro de Neymar hizo temblar la portería ecuatoriana, pero Domínguez estuvo bien posicionado y repelió un difícil disparo.

Más tarde, en el segundo tiempo de juego los goles llegaron y las polémicas también. A los 70′ Richarlison se encargó de anotar el uno a cero en favor de los brasileños, aunque Domínguez manoteó la pelota, esta igual entró al pórtico.

Un minuto después, Barbosa lo volvió a tener, pero esta vez Domínguez estuvo mejor y tapó el disparo con la punto del pie.

A los 74′ otra vez Barbosa lo tuvo, pero esta vez mediante el tiro de cabeza y sin portero dado que Domínguez salió erróneamente dejando el arco solitario. Sin embargo, el jugador brasileño erró y se perdió lo que pudo ser el segundo tanto.

En el final del partido, la polémica se posó en el arco ecuatoriano, esto porque el silbante cobró un penal en favor de Brasil, por una falta cometida a Gabriel Jesús. Asimismo, el encargado de patear el penal fue el intercambiable, Neymar. No obstante, el portero Domínguez estuvo notable y tapó el penal. Sin embargo, el juez pitó, unos segundos después, que el tiro se repitiera dado un posible adelantamiento del portero ecuatoriano.

De esta forma, en la segunda instancia del penal, Neymar anotó el segundo tanto para Brasil. Con esto, el conjunto de Tite se impuso ante el seleccionado ecuatoriano y sigue con su campaña perfecta al mantenerse en la punta de la tabla.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster

Créditos imagen: marca.com

Salir de la versión móvil