Brasil supera a Venezuela en la Copa América 2021

Brasil obtuvo sus primeros tres puntos al ganarle a Venezuela con las anotaciones de Marquinhos, Neymar Junior y Gabriel Barbosa.
Brasil supera a Venezuela en la Copa América 2021

Brasil obtuvo sus primeros tres puntos al ganarle a Venezuela con las anotaciones de Marquinhos, Neymar Junior y Gabriel Barbosa.

En la apertura de la Copa América 2021, Brasil se impuso ante Venezuela y lo superó por tres tanto a cero. Un partido que fue dominado en varias instancias por el mismo conjunto ganador.

Primero fue a los 10′ cuando Richarlison casi marcó el primer tanto para Brasil, tras un pase al espacio de Neymar. Sin embargo, el portero, Graterol, estuvo atento y repelió el tiro manoteando el balón.

Luego a los 23′ llegó el gol de Marquinhos, quien después de un centro de Neymar y cabezazo de Casimiro, anotó lo que fue el primer tanto para el elenco de Tite.

A los 30′ Richarlison estuvo a punto de estirar la cuenta del partido, pero por encontrarse en fuera de juego, la jugada quedó invalidada.

Más tarde, a los 62′ una falta cometida sobre Danilo en el área de Venezuela, sentenció la pena máxima para el conjunto. Por lo que, Neymar desde el punto penal marcó el segundo tanto para Brasil.

Cuando el partido finalizaba (88′), Neymar tras un pase al espacio, evadió al portero de Venezuela y centró un balón desde el costado izquierdo para que Gabriel Barbosa empujase el balón que decretó el tercer gol para el conjunto dirigido por Tite.

De esta forma, Brasil obtuvo sus primeros tres puntos en la fase de grupos del certamen de la Copa América 2021.

Para más información deportiva de futbol nacional e internacional, visita GolMaster

Créditos imagen: marca.com

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp