[the_ad id="18289"]

Brasil quiere asegurar su presencia en Qatar 2022 recibiendo a Uruguay

La verdeamarehla tiene una amplia ventaja en el primer lugar y quiere sentenciar su presencia en la cita mundialista. La celeste en tanto, cayó ante Argentina y necesita recuperar puntos para mantenerse en zona de clasificación directa.
BARRANQUILLA, COLOMBIA - OCTOBER 10: Neymar Jr. of Brazil and Yerry Mina of Colombia argue during a match between Colombia and Brazil as part of South American Qualifiers for Qatar 2022 at Estadio Metropolitano on October 10, 2021 in Barranquilla, Colombia. (Photo by Guillermo Legaria/Getty Images)

Brasil se enfrenta a Uruguay por la fecha 12 de las clasificatorias sudamericanas con el propósito de prácticamente sentenciar su paso al Mundial de Qatar 2022.

El “scratch” lidera la tabla de posiciones con 28 puntos y en la jornada de hoy podría confirmar su presencia en la cita mundialista del próximo año.

Tite presentaría el siguiente equipo: Alisson; Emerson Royal, Lucas Veríssimo, Thiago Silva y Alex Sandro; Fabinho, Fred y Lucas Paquetá; Neymar, Raphinha y Gabriel Jesus.

Uruguay viene de caer por 3-0 ante Argentina y para el duelo de esta jornada, Óscar Wahington Tabárez volvería a contar en la titularidad con Edinson Cavani, quien en los últimos encuentros ha ingresado en los segundos tiempos.

De esta forma, la formación de la “celeste” sería con: Fernando Muslera; Nahitán Nández, Sebastián Coates, Diego Godín y Joaquín Piquerez; Federico Valverde, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur y Nicolás de la Cruz; Luis Suárez y Edinson Cavani.

El compromiso arranca a las 21:30 horas.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: IMAGO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *