Brasil quiere arrancarse en la punta recibiendo a Ecuador

BRA718. PORTO ALEGRE (BRASIL), 31/08/2017.- -El jugador de Brasil Neymar (d) disputa el balón con Antonio Valencia (i) de Ecuador hoy, jueves 31 de agosto de 2017, durante el partido entre Brasil y Ecuador por las eliminatorias al mundial Rusia 2018, que se disputa en la arena de Gremio en Porto Alegre (Brasil). EFE/Sebastião Moreira

En el cierre de una nueva fecha de las clasificatorias, los locales quieren seguir con su invicto de triunfos, mientras que “La Tri” quiere dar la sorpresa.

Este viernes 4 se cerrará la séptima fecha de las clasificatorias con rumbo al Mundial de Qatar 2022, con el partido que disputarán la selección de Brasil frente a su similar de Ecuador en el Estadio Beira-Rio de Porto Alegre.

La “verdeamarela” llega con puntaje invicto, (12 puntos) producto de cuatro victorias en la misma cantidad de encuentros, que lo tienen como el puntero exclusivo de las eliminatorias sudamericanas.

La única duda que tendría Tité, es el puesto de centrodelantero que lo disputan Gabigol y Gabriel Jesús.

De esta manera, la posible oncena de la «canarinha» sería con: Alisson; Danilo, Éder Militao, Marquinhos, Alex Sandro; Casemiro, Fred, Lucas Paquetá; Neymar, Richarlison y Gabigol (o Gabriel Jesus).

Ecuador por su parte, llega prendido con tres victorias consecutivas desde que asumió Gustavo Alfaro. Los del “guayas” vienen de golear 6-1 a Colombia y buscarán dar el gran golpe en Porto Alegre.

El probable once inicial se conformaría con Alexander Domínguez; Ángelo Preciado, Robert Arboleda, Xavier Arreaga, Pervis Estupiñán; Carlos Gruezo, Moisés Caicedo, Christian Noboa, Ángel Mena; Enner Valencia y Michael Estrada.

El árbitro será el venezolano Alexis Herrera y el duelo comenzará a las 20:30 horas.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: EFE

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!