Brasil goleó a Perú y confirmó su todo su poderío como gran candidato

La Verdeamarela está imparable con dos goleadas, siete goles a favor y cero en contra.
Brasil 4 Perú 0

Brasil goleó tranquilamente a Perú por 4-0 y ratificó que es el máximo candidato para adjudicarse la Copa América, en duelo disputado en el Estadio Nilton Santos de Río de Janeiro.

La apertura del marcador llegó a los 11’ cuando una gran jugada iniciada desde el campo propio brasileño, terminó con un centro de Neymar, donde el balón le quedó a Gabriel Jesús que envió un centro de primera, para la llegada de Alex Sandro que decretó el 1-0. Con este resultado concluyó el primer tiempo.

Ya en la segunda etapa, daba la impresión que en cualquier momento el scratch presionaría el acelerador para que se desnivelara el partido.

Y esto pareció llegar en los 59’ cuando Neymar en una gran acción individual, cayó dentro del área y el juez argentino Patricio Losteau no dudó en cobrar lanzamiento penal. Sin embargo, luego de ir a revisarlo en el VAR, declinó su cobro.

No obstante, la Verdeamarela continuó ejerciendo dominio y en los 67’ el propio Neymar recibió en la entrada del área donde giró y remató de forma potente para marcar el 2-0.

Después en los 72’, Richarlyson se lo perdió tras una buena acción con Neymar, al definir suave sobre el meta Pedro Gallese.  Lo más claro para Perú llegó en los 78’. Alex Varela falló en una posición inmejorable en lo que era el descuento para el conjunto de Ricardo Gareca.

A los 83’ un tiro libre de Neymar pasó a centímetros de la portería peruana. Pero a los 89’ llegó un golazo, luego que Everton Riveiro definiera una gran jugada colectiva y dejará el 3-0.

Y el 4-0 definitivo lo selló Richarlyson tras capturar un rebote de Gallese que le achicaba a Roberto Firmino.

Brasil con este triunfo es puntero absoluto del Grupo B con 6 puntos. En la tercera jornada quedará libre y verá acción en la cuarta, enfrentándose a Colombia.

Perú por su parte, intentará buscar sus primeras unidades en la próxima fecha ante Colombia precisamente.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: AFP

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp