Brasil cerró con broche de oro y goleó a Bolivia en La Paz

LA PAZ, BOLIVIA - MARCH 29: Rodrygo of Brazil fights for the ball with Roberto Fernandez of Bolivia during a match between Bolivia and Brazil as part of FIFA World Cup Qatar 2022 Qualifier at Hernando Siles Stadium on March 29, 2022 in La Paz, Bolivia. (Photo by Javier Mamani/Getty Images)

En el marco de las clasificatorias, Brasil cerró su camino a Qatar 2022, clasificó sin problemas y prácticamente lo hizo de manera invicta.

El conjunto carioca sacó pasajes a Qatar desde hace rato. Sin embargo, lo reafirmó en su último partido, donde le ganó de manera inapelable a una eliminada Bolivia.

Los brasileños se impusieron en La Paz por cuatro tantos a cero. Los encargados de anotar para el elenco carioca, fueron Lucas Paqueta (24′), Richarlison en dos ocasiones (45′ y 90+1′) y Bruno Guimarães (66′).

Con esto, Brasil cerró su campaña y llegó a 45 puntos, mientras que Bolivia se quedo con 15 y en el penúltimo puesto de la tabla.

En este sentido, los cariocas son uno de los cuatro equipos ya clasificados: Argentina, Uruguay y Ecuador. Por otra parte, Perú sigue en duda debido a que deberá pelear el repechaje.

Para más información del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: Getty Images

Salir de la versión móvil